SONIDOS DEL MONTE

By Yeraldina - 15:58


Hace unos días Rosi y yo emprendimos una aventura montaña arriba para hacer parte de una experiencia que no podría describir en una sola palabra. Los chicos de yobailotechno y Candy Flip nos invitaron a la primera edición de Sonido Nativo y fue totalmente increíble.

Pasamos la noche en el El MØNTE teepee hostel, un lugar mágico que queda muy cerca de Bogotá ¡en verdad lo tienen que conocer!  la energía es maravillosa y es perfecto para desconectarse de la rutina, el ruido y la contaminación de la ciudad. Una la las cosas que mas me gusto fue la combinación entre los teepees y el verde de las montañas, es algo simplemente perfecto.


Al día siguiente nos levantamos temprano a explorar el lugar, subimos y bajamos montañas, nos sentamos en el pasto, contemplamos las nubes y sentimos  tranquilidad. La gente fue llegando y los sonidos fluyendo, la música empezó a surgir efecto en los cuerpos  y fue inevitable no ponerse a bailar. La tarde estuvo linda, solecito apenas y un asado delicioso.

Siendo muy sincera  El MØNTE me gustó más de noche,  las luces  y la música hacian total match y aunque estaba haciendo frío la energía de la gente estaba full, recuerdo que fue una noche super divertida, riéndonos, corriendo de aqui para alla, haciendo nuevos amigos y disfrutando el momento, los dj’s lo entregaron todo  y con un sonido impecable lograron conectarnos con la magia del lugar y la naturaleza.


Lo más rico de este plan sin lugar a dudas fue la música. Gracias a Sonido Nativo por tremendo evento, definitivamente fue una experiencia para no olvidar.




 
















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios