Lo mejor de Bogotá Fashion Week 2017

By Yeraldina - 06:20




Bogotá tenía más que un reto, tenía la responsabilidad de impulsar el diseño colombiano por medio de un evento que pretendía estar al nivel de las grandes semanas de moda del mundo.


La tercera edición de Bogotá Fashion Week tuvo altibajos, si bien la organización presentó muchas fallas hay que resaltar que mejoró en comparación al año pasado; sin embargo muchas personas se quedaron sin ver algunos desfiles y a muchas otras les tocó de pie o sentarse en el piso para poder apreciar las pasarelas, a pesar de esto y dejando a un lado lo negativo hoy quiero resaltar lo mejor del evento, ¡y como no! si es que las colecciones estuvieron llenas de pasión y el trabajo colombiano fue totalmente increíble.


La pasarela inaugural estuvo a cargo de Lina Cantillo quien a través del color rojo nos transmitió la pasión y dedicación con el que realizó tan majestuosa colección, Rouge es una propuesta atrevida que invita a sobresalir y sobre todo a llenarnos de mucho mucho amor.






La colección Light Year de Custo Barcelona de muchas maneras logró trasmitir el juego de la luz a través de las prendas, la mezcla de colores, texturas y siluetas futuristas hacen de esta colección una magnifica osadía, resultado de un extraordinario trabajo creativo.







Elegancia y sofisticación son  sinónimos de Mulierr, tejidos y colores neutros son la clave de tan romántica y moderna colección, la feminidad  esta a flor de piel y sin lugar a dudas estas prendas generan seguridad y empotramiento.






Los delicados diseños de Camila Miranda evocan lugares imaginarios con cierta inocencia que transmiten fantasía y feminidad.







Actitud, seguridad y rebeldía es el equivalente a Ducky Black, esta colección hizo a un lado lo tradicional y puso a los asistentes a rockear.












Las colecciones de Carolina Estefan, Mabel Palacio y Bettina Spitz fueron mis favoritas, estás tres diseñadoras lo dejaron todo en la pasarela, buscando siempre transmitir seguridad y comodidad y aunque cada una tiene un sello distintivo las tres colecciones destacaron por concepto sofisticación y armonía.

Carolina Estefan





Mabel Palacio



Bettina Spitz 







Espero les haya gustando este post.
Besos y abrazos, Yeraldina.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios